
El sistema de protección de NOXTAK ® para la exposición general de las telecomunicaciones (incluyendo 4G / 5G / WiFi / Bluetooth) que están en el ambiente, se filtran por medio de un efecto acumulativo de ordenamiento magnético natural que sucede una vez que el material SPIRO® (Uno o varios Discos NOXTAK ® ) es instalado en un espacio específico.
Los discos NOXTAK ® usualmente se colocan en cada espacio del recinto en posición vertical, usando una base que viene con el disco y en dirección a las fuentes principales de radiación que provengan del exterior, o a fuentes directas de emisión del espacio donde se encuentra el mismo. El número de discos utilizados o la potencia requerida varía según el volumen de electrónicos dentro del hogar, la exposición en las adyacencias de la edificación, el tipo de edificación y el número de habitantes en ese espacio.
NOXTAK ® ha probado ser eficaz no solo filtrando la contaminación, protegiendo la salud de los habitantes de los espacios, sino que además ha demostrado ser un eficaz soporte de mejora para las hogares inteligentes altamente electrificados y conectados con sistemas de vigilancia inalámbricos.